Inkapfad
Ein Abenteuer hinter den Spuren der Sonne
DE USD
Page 1 of 11
Consulta
Dario S.
17. Jul 2013, 01:16

Buenas noches, somos dos viajeros de Argentina que deseamos realizar el trek de 4 días en el mes de marzo de 2014. Estuve observando en su página web que hay disponibilidad para esa fecha y me gustaría saber cuales son las formas de pago para poder hacer la reserva lo antes posible.

Desde ya agradezco cualquier dato que puedan brindarme.

Saludos.

Dario.

Re: Consulta
Messages: 809
17. Jul 2013, 11:34

Buenos días Dario:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Si, es posible hacer su reserva para marzo de 2014, no hay problema. Sería una pre-reserva pagando un adelanto de 40% del precio total porque las reservas definitivas para el 2014 aún no están abiertas. El saldo se paga un tiempo antes de que se inicie la temporada y hasta ese momento puede hacer cambios (fecha, número de pasaporte o DNI, etc). Otra ventaja es que se mantiene el precio vigente al momento de pre-reservar. Como los espacios para este trek son limitados, con la pre-reserva se asegura que los obtendrá a tiempo y sin preocuparse.

- Lo invito a revisar nuestra página de pre-reservas para mayores detalles: http://www.camino-inca.com/reservation/prereservation.php?lg=es

- Los precios actualizados para el Camino Inca de 2 y 4 días los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Los precios vigentes al momento de hacer su reserva son válidos sin importar la fecha de inicio del trek.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- El único medio de pago que aceptamos es la tarjeta de crédito porque todo nuestro sistema de reservas está basado en internet.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages