Inkapfad
Ein Abenteuer hinter den Spuren der Sonne
DE USD  
Page 1 of 11
SOLICITUD DE INFORMACION
ELkin
13. Okt 2016, 20:07

Buenos días.

Estoy interesado en hacer el camino del Inca por el Salcantay. Tengo varias preguntas:

1. Me perderé de ver muchas cosas lindas por ir por el Salcantay? No se pasa por ruinas indígenas?

2. No hay casas, hoteles o tiendas en el camino?

3. Hay forma de bañarse o lavarse diariamente todo el cuerpo con agua? Con agua de ríos o montañas?

4. Estoy programando hacer el treking en la semana del 14 o del 21 de noviembre, que días y cuantas veces a la semana tienen programado hacer salidas en esas fechas? (entendí que eran diarias hasta el 31 de octubre).

5. Tienen algún Trek de 4 días por el Salcantay, en lugar de 5 días? Cuánto cuesta?

6. Su Agencia programa solo idas a Machu Pichu, o también programan salidas para ir al Puno y Titicaca? Cuantos días mínimo? Que incluye? Cuánto cuesta? Desde Cuzco? Que tan seguro es? Como se hace el trayecto Cuzco – Puno?( terrestre o avión)

Cordial saludo,

ELKIN

Re: SOLICITUD DE INFORMACION
Messages: 825
13. Okt 2016, 23:50

Buenas noches Elkin,

Gracias por su mensaje. Para responder a sus preguntas: 1. Estoy interesado en hacer el camino del Inca por el Salcantay. Me perderé de ver muchas cosas lindas por ir por el Salcantay? No se pasa por ruinas indígenas? - Hay una confusión. El camino inca es uno (www.camino-inca.com), distinto, una ruta inca con ruinas y construida por los incas y que está regulado por el Ministerio de Cultura y que llega directamente a Machu Picchu. El trek de Salcantay es otra ruta, libre, panorámica y no arqueológica, bordea el nevado del Salcantay, dura 5 días y llega en bus a Machu Picchu, igual que si fuera en tren. El camino inca por el Salcantay no existe. Algunas agencias inescrupulosas agregan el nombre Camino Inca a todo solo para vender.

2. No hay casas, hoteles o tiendas en el camino? Hay algunas casas de poblados alejados, no hay tiendas, ni nada. Es en plenos Andes.

3. Hay forma de bañarse o lavarse diariamente todo el cuerpo con agua? Con agua de ríos o montañas? - No. Solo una higiéne básica.

4. Estoy programando hacer el treking en la semana del 14 o del 21 de noviembre, que días y cuantas veces a la semana tienen programado hacer salidas en esas fechas? (entendí que eran diarias hasta el 31 de octubre). - En Noviembre no operamos el trek del Salcantay por razones climáticas. Este trek solo va de Abril a Octubre. Y las salidas son solo lunes, miércoles y viernes.

5. Tienen algún Trek de 4 días por el Salcantay, en lugar de 5 días? Cuánto cuesta? - No tenemos.

6. Su Agencia programa solo idas a Machu Pichu, o también programan salidas para ir al Puno y Titicaca? Cuantos días mínimo? Que incluye? Cuánto cuesta? Desde Cuzco? Que tan seguro es? Como se hace el trayecto Cuzco – Puno?( terrestre o avión) - Como lo indican nuestras web, solo ofrecemos tours y treks de Cusco a Machu Picchu. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages