Inkapfad
Ein Abenteuer hinter den Spuren der Sonne
DE USD  
Page 19 of 261...1718192021...26
Cancellation/refund request
Katie
30. Jan. 2017 11:53

Good morning,

I need to cancel my reservation. My flight was delayed due to mechanical problems and there was no way to make our connecting flight to Peru. My company cancelled the entire trip and will not reschedule me for my trip. I need to cancel my tickets. Can I please get a refund?

Katie Riesner

Sent from my iPhone

TOUR
Carla U.
12. Feb. 2017 17:34

Buenas tardes me interesa saber sobre el tour desde Cusco al Machu Picchu

detalladamente

Espero respuesta!

Mas o menos para el dia 4 o 3 de marzo

Carla

Peru de 25 de abril a 05 de maio
Eliete G.
14. Feb. 2017 08:02

Prezados, pretendo ir ao Peru de 25 de abril a 05 de maio. Fazendo Cusco e Machu Piccho nos dias 1 a 5 de maio. Vocês acham que é uma boa data? Ainda chove no inicio de maio? Outra pergunta, vou dormir em Aguas Calientes, no outro dia cedo irei a Machu Piccho, como poderei fazer essa viagem?

Tenho que contratar um transporte antes ou tem taxi?

Obrigada,

Eliete

4-day Inca Trail
Hannes L.
19. Feb. 2017 21:27

Hey,

I am interested in visiting Machu Picchu with the 4 days Inca Trail. On your website I find the price of 680$ which I find is quite hight compared to what a friend paid some years ago. Why did the price rise this much?

I am traveling on a low budget but still would like to hike to Machu Picchu, instead of going there by bus/tain. Could you make me an offer for the 2nd of March including sleeping bag?

Thanks in advance!

Hannes

Consulta importante . viaje abril
Franco M.
20. Feb. 2017 00:00

Hola!

Como andan?

Soy de argentina, me acabo de sacar un pasaje a Lima para hacer el camino del inca y llegar a machupicchu.-

LLego a lima el vierne 7 de Abril y me quedo hasta el sabado 15.-

Yo queria hacer el camino del inca clasico a machu picchu de 4 días pero parece que no hay disponibilidad. TAmbién queria subir hasta el Huayna picchu.

Les queria consultar si es asi y sino que me recomiendan? Me gustaría poder salir de cuzco el domingo 9 a la mañana.-

Vi que también esta la caminata salkantay -machu picchu.

Espero me puedan ayudar!!!! mil millones de gracias.

Franco

PEDIDO DE COTIZACION
Eliana
20. Feb. 2017 12:17

Buenos dias

Vamos a viajar 3 personas la semana del 22/7 al 30/7 y queríamos hacer el camino del inca de 4 dias y 3 noches

Y si pueden ustedes armarnos un paquete incluyendo este camino del INCA DE 4 DIAS Y 3 NOCHES y organizando los demas dias con algunas otras actividades nos vendria genial

Tienen disponibilidad?

aguardo sus comentarios

Gracias

Eliana

Lost cell phone
Tomislava
21. Feb. 2017 11:28

Dear madam or sir,

I was yesterday in Machu Picchu with my husband and I lost my cell phone in the snack bar around 4.30, just before the closing time. It is a samsung galaxy S7 edge gold phone with a pink case (mask). We are in Cusco today and tried calling Belmont Sanctuary lodge, but there was no answer.

If by any chance you found my phone, I would be so happy if you could send it to my address in USA and I would pay you for the cost.

I tried emailing the Belmont Sanctuary Lodge as well as emailing the Snack bar, but had no luck.

Sincerely,

Tomislava

Consultas y Número de Cuenta!
Camila C. L.
26. Feb. 2017 15:11

Hola Qué tal ? Yo estuve con una amiga el viernes en la oficina averiguando del tour del 4 días. Me queda una duda ahora que estaba releyendo acá en la página veo que dice que incluye cuatro almuerzos siendo el último en restaurant y la persona que nos atendió en la oficina nos ha dicho que no incluye el último almuerzo. Por favor si me pueden aclarar eso les agradecería. Y veo también en la página que dice traslado gratuito del aeropuerto al hotel .. como hacemos para disponer de ese servicio? Nosotras llegamos al aeropuerto de Cusco el sábado 4/03. Y el tour queremos el de 4 días comenzando el Martes 7/03. Necesito los datos de la cuenta para hacer la transferencia . Y decidimos pagar la mitad en efectivo y la mitad en tarjeta en 3 cuotas.

Muchas Gracias

Saludos

Camila

Preguntas Camino Inca y Salcantay
Arnaud
27. Feb. 2017 13:52

Buenas tardes,

Estoy interesado en hacer el Camino Inca para el 23 de Agosto (por lo que veo todavía queda espacios). Estare con mis 2 niños de 11 y 15 años y le quería hacer las preguntas siguientes:

1- Usted cree que el niño de 11 años lo puede hacer?

2- Me interesa pasar tiempo con mis niños tranquilamente y poder disfrutar de ese momento con ellos. Quisiera no estar con un grupo de otros turistas. Existe la posibilidad de estar solo nosotros? Favor de darme mas detalles.

3- Que tanto recomienda el Salcantay para niños de 11 y 15 años?

4- Cual de los 2 nos recomienda (Camino Inca o Salcantay) al nivel de:

- Paisajes

- Tranquilidad?

- En general

Quedo en espera de sus comentarios para poder tomar mi decision.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Arnaud

Cotización 2d Machupichu
Sabrina M.
27. Feb. 2017 22:32

Buenas noches,

Somos 3 personas y estamos interesadas en el Tour de 1 día en Valle Sagrado + 1 día en Machupicchu, el tour que incluya:

? Tour al valle sagrado de un día(bus , guia profesional, almuerzo buffet) ? Pisac/Ollantaytambo, etc.

? Tren Ollantaytambo - Aguas Calientes.

? Hostal 2* en acomodacion triple en Aguas Calientes. Que incluya desayuno y baño privado.

? Bus de subida a Machupicchu

? Entrada a Machupicchu

? Bus de bajada de Machupicchu

? Tren de retorno desde Aguas Calientes ? hasta Cuzco

Los días serán el sábado 29 y domingo 30 de Abril. Machupicchu lo haríamos el 30 de abril

Indícanos por favor el costo por persona. Somos 3 peruanas

Quedo atenta a Uds.

Gracias.

Sabrina

hola
David B.
03. März 2017 10:46

saludo, quisiera saber si usted hacen package tren + visit del hauyna picchu o si solo vendes boleto para el machu picchu.

Gracias

Can't go to Machu Picchu
Hildene C.
04. März 2017 22:39

Good night, My husband fracture his foot and we can not go to Machu Picchu. How can I get my money back? Is this possible? Thanks.

Boa noite, Meu marido quebrou o pé e não poderemos ir a Machu Picchu. Como eu posso conseguir meu dinheiro de volta? Isso é possível? Obrigada.

Informacion
Juan Manuel G.
07. März 2017 17:47

Hola como estas necesito información de horarios y precios para un tours yo voy a llegar el viernes 10 de marzo a cusco deade lima seria para el sabado 11 de marzo y domingo 12 para regresar a la noche cusco ya que el lunes 13 tengo el vuelo de regreso a lima soy de nacionalidad argentino espero su respuesta muchas gracias

Disponibilidad
Emiliano
12. März 2017 16:38

Estimados, buenasss tarde. Me gustaría saber si hay plazas disponibles para

hacer el recorrido del camino del Inca de 4 dias en las fechas entre el

06/06 y el 12/06. Muchas gracias.

Saludos.

Weather forecast
Daniela B.
16. März 2017 05:12

Hello Heidi,

I hope you are well!?

I keep following the weather forecast for 25 - 29th Mar and there are thunderstorms forecast I was wondering if you would cancel the trek if the weather gets too bad?

Kind regards

Daniela

Consulta estado Perú
Jose E.
22. März 2017 10:40

Hola Camino-Inca,

Espero que esté todo bien por Cusco y no haya problemas con las lluvias allí. Os escribía porque a finales de Junio voy a hacer el camino inca con vosotros y quería saber la previsión del estado del país para esa fecha. Queríamos visitar también Ica, Arequipa, Paracas y Nazca. ¿Están esas zonas muy afectadas por las lluvias? ¿Hacia finales de Junio será seguro viajar a esas zonas?

Un saludo y muchas gracias!

Trek Machu Picchu
Olivier G.-D.
22. März 2017 13:05

Bonjour,

Si tout va bien j'arrive le mardi 04 Avril à 5H à Cusco pour y repartir le Samedi 08 avril à 14H.

J'aimerais donc randonnée pendant 4 jours et monter au Machu Picchu, et pourquoi donc le faire via le chemin des incas.

Que pouvez-vous me proposez étant seul ? Tarifs etc...

Merci pour votre retour.

Sac à dos
Charlotte Y.
24. März 2017 13:03

Bonjour

Est il possible de vous déposer le sac à dos dont on a pas besoin durant le treck ce soir à votre agence (le temps du treck)?

Nous passerons le récupérer le lendemain du treck, le 29 mars (matin).

Merci

Charlotte et Antoine

Tour 2 dias a Machu Picchu Huainapichu
Adrian O.
25. März 2017 12:56

Hola somos un grupo de 4 / 5 - el 5 necesita un tour de un día ya que regresa de Lima el 7. Viajamos a Lima para el Torneo Sudamericano de taekwondo que se realiza del 31/08 al 3/09. Ya tenemos pasaje el 4/09 de Lima a Cusco. No interesa saber precios para tour a Machu Picchu y Huainapicchu de 2 día scon una noce en Aguas calientes. Una de los 4 tiene 15 años. Espero respuesta. Saludos

Consulta
Claudia J D
26. März 2017 18:17

Buenas tardes; quería consultar sobre una reserva que realizó mi agente turístico desde Perú y no puedo visualizar de ninguna manera. Los datos que tengo son:

N° de Reserva: 12041708SF5-1

Argentina

Atte.

Claudia

Page 19 of 261...1718192021...26

Erklärungen zu diesen Nachrichten