Inkapfad
Ein Abenteuer hinter den Spuren der Sonne
DE USD  
Page 1 of 11
Información tour Macchu-picchu
Diego B. C.
10. Mär 2009, 20:04

Saludos,

Me gustaría recibir información acerca del tour para entrar y visitar Machu-Picchu y tambíen Cuzco y alrededores. cuantos días, precio, ...

Seríamos en principio 4 personas y vendríamos de Santiago de Chile. Sería para la semana del entre el 4 de Abril y el 10 de Abril aproximadamente pero depende también de su disponibilidad y demás factores. También estaríamos interesados en el Camino del Inca hasta llegar a Machu-Picchu.

Me gustaría que me detallara los diferentes paquetes de que disponen para poder cometarlo con mis compañeros. Sobretodo tiempo, precios y condiciones.

Gracias por su atención.

Re: Información tour Macchu-picchu
Messages: 825
10. Mär 2009, 21:30

Buenas noches:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Lamentablemente ya no hay espacios para hacer el Camino Inca en Abril; se agotaron ya hace algunas semanas. Como es un sitio arqueológico con acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación. Puede ver la disponibilidad real en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es .

Las otras posibilidades para ir de Cusco a Machu Picchu son: caminando, haciendo el trek del Salcantay; y el tour clásico de ida y vuelta en tren.

El trek del Salcantay es una buena alternativa al Camino Inca. Es un trek que dura 5 días, sale de Cusco y pasa por una ruta natural bordeando el nevado Salcantay. La ventaja es que no tiene espacios limitados y está abierto de Abril a Setiembre. Le invito a visitar nuestra página web dedicada para mayores detalles: http://www.salcantay.info .

El tour clásico a Machu Picchu dura 1 ó 2 días y el trayecto es de ida y vuelta en tren. Los precios dependen de la categoría de tren que elijan. Puede ver el detalle completo de nuestras propuestas en el sitio web: http://www.machupicchu-tour.com .

Como lo verá, todos los detalles de nuestros servicios, lo incluido, los precios, las reservas y las condiciones de venta están indicados en nuestros sitios web. Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente; es un placer ayudarle.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages